UNFV - Oficina Central de Admisión
informes.admision@unfv.edu.pe
(+51) 748-0888 Anexos: 8302, 8303, 8304, 8312

Guía del Examen de Admisión 2020

Compra tu carpeta de admisión en el Banco del comercio, sedes (Clic en la sede de su preferencia para vizualisarla el mapa):

Faucett - San Miguel Simón Salguero - Surco
San Isidro Santa Anita
UNFV-Posgrado - Cercado de Lima Arenales - Santa Beatriz
Miraflores San Borja
Jesús María Jockey Plaza - Surco
Chacarilla - Surco Camaná - Cercado de Lima

Al terminar de leer detenidamente el Reglamento de los Procesos de Admisión (Descargar), acércate a cualquier agencia del Banco del Comercio con tu carpeta de Admisión y DNI para realizar el pago por el Derecho de Inscripción al Examen de Admisión según la modalidad a la que postulas (Revisar el punto 2)

Revisa la cantidad de vacantes que tiene la especialidad de tu preferencia según la modalidad a la que postulas.

Y ahora debes revisar el monto a pagar según corresponda:

Para registrarte, debes tener lo siguiente:

• Carpeta de admisión 2020.
  • Voucher por el pago de tu carpeta de admisión
  • Voucher por derecho de inscripción al Examen de Admisión.

Si tienes todo, REGÍSTRATE AQUÍ o dándole clic a la imagen del proceso de Admisión 2020.

También puedes descargar el instructivo para que identifiques los códigos y llenes correctamente los formularios. (Descargar Instructivo)

¿Eres ingresante CEPREVI?(CLIC AQUÍ)

Para que rindas el examen de admisión debes presentarte en el local que te corresponde, asegúrate de identificar tu local con tu código de postulante (declaración jurada) en la página de admisión que se publicará días antes al examen de admisión. El día del examen sólo debes portar:

• Declaración jurada de inscripción con la fotografía del postulante debidamente pegada (No firmar). Solo el apoderado debe firmar en caso que el postulante es menor de edad y la declaración jurada indique la firma del apoderado.
  • Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Lápiz 2B o 2, borrador y tajador.

Está prohibido traer cualquier otro material adicional.

• Llevar cualquier dispositivo electrónico como celulares, audífonos, cámaras.
  • Así como relojes, pulseras, aretes, vinchas, sortijas, calculadoras u otros elementos auxiliares, bajo estricta responsabilidad del postulante.

De contravenirse lo indicado, el jefe del local registrará el acto, impidiendo el ingreso del postulante al local o anular su examen si fuera detectado con los referidos dispositivos electrónicos durante el desarrollo del mismo. En este último caso el examen quedará anulado aplicando la nota cero (0).

Contáctanos

Calle San Lucas cuadra 1 s/n, Pueblo Libre (altura de la cuadra 10 de la Av. La Marina)

(+51) 748-0888 Anexos: 8301, 8302, 8303, 8304, 8310, 8312

informes.admision@unfv.edu.pe