UNFV - Oficina Central de Admisión
admision@unfv.edu.pe
(+51) 748-0888 Anexos: 8301, 8308, 8312, 8314

La Oficina Central de Admisión,  participa en la Feria Vocacional 2018, organizada por el Colegio Inca Garcilaso de la Vega - Ate

La Oficina Central de Admisión, participa en la Feria Vocacional 2018, organizada por el Colegio Inca Garcilaso de la Vega - Ate

La Oficina Central de Admisión de la UNFV, participó el día martes 12 de junio en la Feria Vocacional organizada por el Colegio Inca Garcilaso de la Vega ubicado en Ate, donde se realizó la presentación y exposición de las diferentes carreras profesionales de nuestra casa de estudios superiores. El evento tuvo una convocatoria de 700 alumnos  a quienes se les obsequió productos distintivos de nuestra universidad.

Estuvo presente en la actividad el Jefe de la Oficina Central de Admisión - Dr. Pedro Juan Antón De Los Santos, el Dr.  Enrique Pereyra  Zelada - Jefe de la Oficina de Programación, Evaluación y Prospección; y personal administrativo de la OCA-UNFV.

Estuvo presente por la institución educativa la Directora del Colegio Delia María Esperanza Bonifacio y la coordinadora Psic. Lynda Montalvo Pineda.

1764,    Noticias

Contáctanos

Calle San Lucas cuadra 1 s/n, Pueblo Libre (altura de la cuadra 10 de la Av. La Marina)

(+51) 748-0888 Anexos: 8301, 8308, 8312, 8314