UNFV - Oficina Central de Admisión
admision@unfv.edu.pe
(+51) 748-0888 Anexos: 8301, 8308, 8312, 8314

La OCA participa en Feria Vocacional organizada por Colegios TRILCE – Sede CHORRILLOS

La Oficina Central de Admisión (OCA) de la UNFV, participó el sábado 09 de junio en la Feria Vocacional organizada por Colegios Trilce - Sede Chorrillos. Estuvo presente en la actividad el Dr. Oscar Sotomayor Mancicidor,  Jefe de la Oficina de Proceso de Admisión y personal administrativo de la OCA.

Se expuso en el evento temas sobre las 57 Carreras Profesionales  que ofrece nuestra casa de estudios superiores, los beneficios a los futuros alumnos y se absolvió dudas de los padres de familia sobre aspectos de orientación vocacional, hubo una convocatoria de mil alumnos y padres de familia, quienes recibieron distintivos de nuestra universidad, como polos, gorros, llaveros y cuadernos, entre otros.

Estuvieron presentes por parte del Colegio la Directora Mónica Reyes Sevilla y la coordinadora Psic. Ana Lucía Ramírez-Gastón Arce.

1817,    Noticias

Contáctanos

Calle San Lucas cuadra 1 s/n, Pueblo Libre (altura de la cuadra 10 de la Av. La Marina)

(+51) 748-0888 Anexos: 8301, 8308, 8312, 8314