UNFV - Oficina Central de Admisión
admision@unfv.edu.pe
(+51) 748-0888 Anexos: 8301, 8308, 8312, 8314

Participación de la OCA en el Encuentro Vocacional Trinitario – Organizado por el C.E.P. Santísima Trinidad

El día viernes 01 de junio la Oficina Central de Admisión de la UNFV asistió al Encuentro Trinitario organizado por el C.E.P. Santísima Trinidad, con  la participación de alumnos del Centro Educativo y Colegios aledaños a la zona.

En el evento se brindó asesoramiento a los interesados, se difundió información sobre las Carreras Profesionales  que tiene  nuestra casa de estudios superiores (57) y los beneficios que brinda la UNFV a los futuros alumnos. Atendimos aproximadamente 600 alumnos, a quienes se les obsequio souvenirs, polos y gorros.

Estuvo presente en la actividad el Jefe de la Oficina Central de Admisión (OCA) Dr. Pedro Juan Antón De Los Santos, personal administrativo de la OCA-UNFV.

Por el  C.E.P. Santísima Trinidad el promotor Reverendo Padre José Milton Villalba  Montiel, Directora General Lic. Luz Silva Pielago Lastra y la Coordinadora Psic. Daffne García Flores.

1628,    Noticias

Contáctanos

Calle San Lucas cuadra 1 s/n, Pueblo Libre (altura de la cuadra 10 de la Av. La Marina)

(+51) 748-0888 Anexos: 8301, 8308, 8312, 8314