UNFV - Oficina Central de Admisión
admision@unfv.edu.pe
(+51) 748-0888 Anexos: 8301, 8308, 8312, 8314

Participación de la OCA en la Feria Vocacional organizada por el Instituto de Ciencias y Humanidades, promotor de las academias ADUNI y César Vallejos (Sede Colonial)

El día miércoles 30 de mayo la Oficina Central de Admisión de la UNFV, participó en la  Feria Vocacional organizada por el Instituto de Ciencias y Humanidades Sede Colonial promotor de las academias ADUNI y César Vallejos.

Estuvo presente en la actividad el Jefe de la Oficina Central de Admisión (OCA) Dr. Pedro Juan Antón De Los Santos, el Dr. Oscar Sotomayor Mancicidor -Jefe de la Oficina de Proceso de Admisión (OPA), el Dr.  Enrique Pereyra  Zelada - Jefe de la Oficina de Programación, Evaluación y Prospección (OPEP) y personal administrativo de la OCA-UNFV.

Dicho evento tuvo como finalidad orientar y difundir las Carreras Profesionales  que tiene  nuestra casa de estudios superiores (57) y los beneficios que brinda a los futuros alumnos que participen en el próximo Proceso de Admisión. Asistieron al evento  500 alumnos a quienes se les obsequio artículos como gorras, polos, lapiceros, cuadernos y folletos, entre otros.

Por el lado del ICH estuvieron presentes el Director Luis Collao Zamora y la Coordinadora Lic. Fiorella.

1700,    Noticias

Contáctanos

Calle San Lucas cuadra 1 s/n, Pueblo Libre (altura de la cuadra 10 de la Av. La Marina)

(+51) 748-0888 Anexos: 8301, 8308, 8312, 8314