UNFV - Oficina Central de Admisión
admision@unfv.edu.pe
(+51) 748-0888 Anexos: 8301, 8308, 8312, 8314

La Oficina Central de Admisión,  participa en la Feria Vocacional organizada por el instituto de Ciencias y Humanidades.

La Oficina Central de Admisión, participa en la Feria Vocacional organizada por el instituto de Ciencias y Humanidades.

La Oficina Central de Admisión de la UNFV, participó el día 16 de mayo en la Feria Vocacional organizada por el instituto de Ciencias y Humanidades, promotor de las academias ADUNI y Cesar Vallejos – Sede Breña.

La delegación de la Oca estuvo encabezada por el Dr. Dr. Pedro Juan Antón De Los Santos, Jefe de la Oficina Central de Admisión, el Dr. Oscar Sotomayor Mancicidor -Jefe de la Oficina de Proceso de Admisión, el Dr.  Enrique Pereyra  Zelada - Jefe de la Oficina de Programación, Evaluación y Prospección y el personal administrativo de la OCA-UNFV.

Se realizó la presentación, exposición de las 57 Carreras Profesionales  que tiene  nuestra casa de estudios superiores y los beneficios que ofrecemos, a los 800 alumnos participantes a quienes se les brindó aspectos de orientación vocacional e información ocupacional y la donación de polos, gorras, cuadernos y otros.

3018,    Noticias

Contáctanos

Calle San Lucas cuadra 1 s/n, Pueblo Libre (altura de la cuadra 10 de la Av. La Marina)

(+51) 748-0888 Anexos: 8301, 8308, 8312, 8314